Lugares, playas y alojamientos para visitar con tu pareja en Baleares y resto de España

Las parejas en ocasiones necesitan desconectarse del trabajo, la casa, los chicos o del estrés cotidiano, y la mejor forma de hacerlo es con excursiones, playas y alojamientos en los que puedan disfrutar de unos días diferentes y vivir experiencias inolvidables.

La verdad es que una escapada romántica es algo a lo que no podemos resistirnos y más aún cuando es con esa persona que amas completamente; ciertamente, hay una gran cantidad de lugares a donde ir, pero no te preocupes qué te preparamos un top 5 de los mejores sitios para visitar con tu pareja.

 

Top 5 de las mejores excursiones, playas y alojamientos para visitar con tu pareja

Para que tu viaje sea romántico es importante que elijas el lugar ideal que se adapte a tu personalidad y a la de tu pareja, además de ello es oportuno buscar un buen alojamiento, como ejemplo, los hoteles solo adultos Mallorca, donde se ofrecen una serie de actividades para el disfrute en pareja, y todo esto lo encontrarás en el siguiente Top 5 de excursiones, playas y alojamientos para visitar con compañero de vida.

 

1. Cap de Formentor (Mallorca)

faro-cabo-formentor-mallorca-lighthouse

Uno de los lugares icónicos de Mallorca. El Cap de Formentor se podría considerar como «El Finisterre mallorquín». Esta espectacular y alargada península montañosa supone la culminación de la Serra de Tramuntana. Un paisaje agreste y sobrecogedor que podemos recorrer a través de una carretera panorámica hasta miradores tan fascinantes como el de «Es Colomer» o el propio faro del Cabo de Formentor, un lugar donde contemplar uno de los mejores atardeceres de Mallorca.

 

2. Ibiza

es-vedra-ibiza

Ibiza es conocida por su gran vida nocturna, algo realmente tentador para que te desconectes totalmente y disfrutes al máximo con tu pareja, pero además de esto ofrece amaneceres y atardeceres fabulosos llenos de muchos colores que pueden disfrutar desde un balcón, con música agradable y un buen vino, suena genial ¿cierto? Pues con solo esto nos quedamos cortos, ya que Ibiza tiene mucho que ofrecerte y será el lugar perfecto para seguir enamorando a tu pareja.

 

3. Medina-Sidonia (Cádiz)

El mar es sin duda uno de los mejores escenarios para enamorarse, el sol, la playa, un par de copas y una vista genial. Todo esto y más lo encontrarás en Sidonia, una población hermosa con buena comida, excelentes vinos, mucha historia y encanto en sus patios Andaluces.

Aquí puedes optar por tres estancias, la primera el hotel vista Medina, con hermosos apartamentos, vistas geniales y piscinas realmente sofisticas; en segundo lugar, los balcones, donde se ofrecen unos desayunos en la terraza realmente exquisitos y finalmente, La casa de Abu que es encantadora y se convierte en el lugar acogedor que muchas parejas desean.

 

4. Empúries (Girona)

Un mar inspirador para grandes poetas es el mediterráneo y en este encontrarás un maravilloso hotel con spa que brinda una experiencia inolvidable para las parejas y se convierte en el aliado perfecto para esa velada romántica. Como un plus adicional se puede mencionar el hecho de estar a un paso de la playa y los yacimientos arqueológicos cuenta con piscina, duchas y dos restaurantes que ofrecen platillos deliciosos.

 

5. Playa de las Catedrales (Ribadeo, Lugo)

Si quieren disfrutar de una confortable y hermosa playa tienen que visitar sin duda la playa de catedrales un hermoso paraíso con tierra blanca y agua turquesa que se convierte en el sitio ideal para un paseo romántico, aquí encontrarán enormes arcos de piedras y mágicos atardeceres que los dejará fascinados.

 

6. Curiel de Duero (Valladolid)

Para las parejas que desean algo único y diferente una de las mejores opciones es dormir en un castillo, donde además hay buena comida y piscina, asimismo, en Valladolid encontrarás muchos de estos, pero uno de los favoritos es el castillo de Curiel de Duero donde hay una carta de vinos bastante amplia y se ofrece una comida realmente deliciosa; del mismo modo, es oportuno mencionar que si deciden por esta opción, pueden disfrutar de un paseo en globo o montar un par de bicicletas para disfrutar de todo lo que se ofrece en la región.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No te pierdas...
Puig de Galatzó - Serra de Tramuntana
Despegamos!

LinkMallorca es un blog personal sobre rutas de senderismo y lugares con encanto en la isla de Mallorca. Un blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.