3 Hoteles en Mallorca tan increíbles que no creerás que sean reales

En este artículo te traemos una selección de Hoteles Sorprendentes en Mallorca. Alojamientos en esta maravillosa isla de las Baleares tan increíbles que parecen sacados de una película de James Bond o de un viaje a países exóticos.

Pero no, estos alojamientos se encuentran muy cerca, en un paraíso llamado Mallorca, y te los vamos a mostrar en este artículo… Solo un aviso: prepara la cartera y reserva con tiempo de antelación si quieres disfrutar de estos exclusivos hoteles en Mallorca… ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Índice de Contenidos

Imagen de cabecera: Hotel Cap Rocat.

1. Hotel Cap Rocat

Cerca de Cala Blava, en la Bahía de Palma
hoteles-sorprendentes-mallorca-cap-rocat-hotel-5-estrellas

«Bienvenido al hotel más recóndito y privado del Mediterráneo.»

Esta es la primera frase que podemos leer cuando visitamos la web del Hotel Cap Rocat. Y es que este increíble alojamiento se sitúa en las antiguas instalaciones de un complejo militar reconvertido en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos no solo de toda Mallorca o las Islas Baleares, sino quizás de todo el Mediterráneo.

El hotel se ubica precisamente en el cabo que lleva su mismo nombre, el Cap Enderrocat, cerca de la conocida Cala Blava, algo más al sur de la playa de s’Arenal.

Un alojamiento ideal para parejas, que podríamos calificar de «adults only«, ya que no se permite la estancia a menores de 15 años por razones de seguridad, dada la singular arquitectura del espacio que antiguamente estuvo ocupado por la fortaleza militar.

2. Can Simoneta

En Canyamel (Capdepera), al Este de la isla
can-simoneta-hotel-capdepera-mallorca
can-simoneta-hotel-exclusivo-mallorca

¿Te imaginas un jardín con árboles y dos piscinas, vistas directas al mar desde el borde de los acantilados, spa y centro de bienestar?

Pues deja de imaginar porque este alojamiento existe, y se encuentra en Canyamel, un rinconcito de Mallorca famoso por sus playas. Nos encontramos en el municipio de Capdepera, en el extremo más oriental de Mallorca,. Destino famoso por su emblemático faro y por las Cuevas de Artà, entre muchos otros actractivos naturales y culturales. Si buscas exclusividad, este lujoso hotel con 7 habitaciones es tu elección ideal: Can Simoneta.

3. LJs Ratxo Eco Luxury Retreat

En Puigpunyent, en plena Serra de Tramuntana

Dejamos la deslumbrante costa mallorquina para adentrarnos en la no menos espectacular Serra de Tramuntana, uno de los mayores tesoros naturales de la isla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Puigpunyent es uno de los preciosos pueblecitos que caracterizan este entorno montañoso de inigualable valor ecológico y cultural, y el lugar donde se encuentra, perfectamente integrado en la naturaleza, el alojamiento LJs Ratxo Eco Luxury Retreat.

Este increíble alojamiento de 5 estrellas —al igual que todos los de nuestra selección— se sitúa en una antigua possessió (finca rural) del siglo XV y es tan exclusivo que cuenta solo con 5 lujosas habitaciones.

Sus 2 restaurantes, donde solamente encontrarás producto local de la más alta calidad, ponen el broche de oro a este alojamiento tan maravilloso que tendrás que mirarte las fotos 2 veces para creer que de verdad exista.

Gracias a su ubicación, este excepcional alojamiento es ideal para usarlo como punto de partida de las mejores rutas de senderismo en Mallorca.

¿Te ha parecido útil? ¡Gracias por tu voto!

Haz clic en una estrella para puntuar:

Puntuación: 5 / 5. Votos: 2

No te pierdas...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.