Atardecer en el Dique del Oeste

Hoy, en el primer post “oficial” de LinkMallorca, quiero hablaros de un sitio que descubrí hace muy poco. Se trata del Dique del Oeste de Palma, y más concretamente de la pequeña playa de rocas que encontramos en el mismo, conocida como Caló des Grells.

Atardecer en el Dique del Oeste
Pasarela de madera para acceder al Caló des Grells

Este es uno de esos paseos que te permite exprimir al máximo el día, disfrutando de momentos de relax y contemplación al acabar la jornada laboral. El dique se encuentra muy cerca del centro de la ciudad: apenas un poco más de 2 kilómetros desde la catedral de Palma, con la posibilidad de llegar pedaleando: primero siguiendo el carril bici (por el paseo marítimo) y más tarde continuando por la acera.

Ojo: estamos en el mes de Noviembre. Imagino que mi impresión hubiera sido totalmente diferente si me hubiera acercado en verano. El caso es que yo pude disfrutar de un precioso atardecer en un rincón muy agradable y tranquilo; un sitio especial.

Por cierto, aquí te dejo más recomendaciones sobre lugares para contemplar el atardecer en Mallorca.

Atardecer Palma de Mallorca

Aquel día, repito, en noviembre, pude darme el lujo de meter los pies en el mar en pleno mes de Noviembre… el agua estaba estupenda!

También aproveché para tomar alguna fotografía… Hay que decir que están realizadas el smartphone, así que la calidad no es la óptima, espero me disculpéis.

Caló des Grells

Si no conocías el Dique del Oeste, espero que este artículo te anime a visitarlo. Merece la pena!

Un saludo, y nos vemos en el próximo post!

¿Te ha parecido útil? ¡Gracias por tu voto!

Haz clic en una estrella para puntuar:

Puntuación: 4 / 5. Votos: 1

No te pierdas...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.